El Explorer 325 es una solución fija ideal para vehículos y ofrece velocidades de hasta 384 kbps. También viene con un teléfono para que puedas hacer llamadas de voz.

El Explorer 325 está diseñado específicamente para su uso con vehículos. El terminal se conecta a una PC y una antena externa colocada en el techo del vehículo para convertirse en un centro de comunicaciones móviles. El terminal viene con un teléfono que se puede conectar al terminal y se puede usar de la misma manera que un teléfono satélite normal.

SKU: COBHAMEXPLORER325 Categoría:

Características

3 UNIDADES COMPLETAMENTE INTEGRADAS

El Cobham Explorer 325 es un sistema BGAN compacto para comunicaciones en movimiento. El sistema consta de tres unidades totalmente integradas: un transceptor, un teléfono IP y una antena que se puede montar en el techo con monturas magnéticas.

COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA

Simplemente coloque la antena en el techo, conecte la antena y su PC al terminal EXPLORER, encienda el Thrane & Thrane IP Handset y el vehículo se convertirá en un centro de comunicación móvil.

COMPACTO

La antena de rastreo automático es compacta y liviana, ideal para vehículos en movimiento. Está diseñado para un uso robusto y duradero.

SIN TARIFAS DE ITINERANCIA

BGAN ofrece conectividad de banda ancha móvil dondequiera que vaya a un precio fijo sin tarifas de roaming. Con el EXPLORER 325 conoces tu coste de comunicación independientemente del número de fronteras que cruces.

Especificaciones

DIMENSIONES DE LA ANTENA

12 x 35 cm

PESO

4,4 kg

 

DIMENSIONES DEL TRANSCEPTOR

4,1 x 23,1 x 27,8 cm

PESO

2,4 kg

IP DE TRANSMISIÓN

128 kbps

IP ESTÁNDAR

384 kbps

Contenido de la caja

  • Transceptor Explorer 325
  • Antena rastreadora para Explorer 325 con montaje magnético
  • Cable Ethernet de 2 m
  • Auricular IP y cable
  • Cable de 12/24 V
  • Cable de antena de 2,7 m
  • Handset IP Thrane con soporte & cable enrollado

Cobertura

Ir arriba