Características
APLICACIÓN EXPLORER CONNECT
Explorer 510 se centra en la conectividad inalámbrica. Aprovecha el poder de la nueva aplicación EXPLORER Connect, que convierte tus teléfonos inteligentes y tabletas Android e IOS en poderosas herramientas de comunicación satélite.
El Cobham Explorer tiene una interfaz web receptiva, por lo que está optimizado para conectarse con cualquier pantalla a través del punto de acceso Wi-Fi del terminal BGAN.
VOZ Y BANDA ANCHA DE ALTA CALIDAD
Este terminal BGAN ofrece voz de alta calidad y banda ancha hasta 464 kbps, además del rendimiento que necesitas para realizar tu trabajo en campo. Independientemente de la ubicación o el entorno, con EXPLORER 510 puede realizar y recibir llamadas, usar el correo electrónico, acceder a la web, conectarse a su red corporativa, transmitir video y audio y aprovechar el poder de las aplicaciones IP específicas del trabajo para asegurarse de obtener el trabajo hecho.
CONECTIVIDAD FIABLE
Esta terminal BGAN se basa en el legado EXPLORER establecido, que ofrece los mismos materiales y fabricación de alta calidad, pero presenta una dirección de diseño completamente nueva para esta serie líder de terminales satélites.
DISEÑO ROBUSTO
La carcasa de magnesio duradera y un diseño resistente al polvo y al agua hacen que el EXPLORER 510 sea la elección perfecta cuando se trabaja fuera de los caminos trillados, pero aún se depende de una conexión confiable.
CONFIGURACIÓN SENCILLA
Una vez que haya presionado el botón de encendido, el terminal Cobham BGAN tarda 30 segundos en encenderse y emite un pitido agudo. Entonces, deberás dirigir el panel frontal con una línea de visión clara hacia el cielo. Simplemente presione el botón de encendido/apagado una vez para buscar y registrarse en la red Inmarsat. Luego, use su teléfono inteligente para administrar el dispositivo a través de la aplicación EXPLORER Connect.