- 10%

1.375,28 IVA no incluido

El Iridium 9575 Extreme cuenta con tecnología de última generación en el campo de las comunicaciones móviles vía satélite.

Es el único teléfono vía satélite con protección IP65 y durabilidad de grado militar (MIL-STD 810F) lo que le hace ser muy robusto y resistente a golpes, polvo y agua.

El Iridium 9575 Extreme está equipado con un botón de emergencia programable que activa una respuesta crítica y rápida cuando más la necesita así mismo está equipado con Servicios basados ​​en la ubicación (LBS) que permiten el posicionamiento GPS. Esto le permite identificar y compartir sus coordenadas desde cualquier lugar del mundo.

19 disponibles

SKU: IRIDIUM9575 Categoría:

Características

CAPACIDAD DE VOZ POR SATÉLITE

Usando la red global de satélites de Iridium, el 9575 Extreme te permite hacer y recibir llamadas telefónicas en cualquier parte del mundo. Incluye manos libres integrado a través de un auricular.

SMS Y CORREOS ELECTRÓNICOS

El Iridium 9575 Extreme este habilitado para recibir y enviar SMS o correos electrónicos hasta 160 caracteres en cualquier parte de mundo, pudiéndote mantener en contacto con tus familiares y amigos. La entrega y recepción depende de la compatibilidad con los operadores de redes móviles locales.

DATOS MÓVILES

Te permite conectar el terminal al ordenador mediante un cable USB para el uso de datos de internet, siendo la velocidad máxima de descarga de 2,4 kbps. Recomendamos utilizar RedPort Optimizer, para mejorar tu experiencia de conexión de datos

BOTÓN DE EMERGENCIA SOS

El Iridium Extreme 9575 está equipado con un botón de emergencia programable que envía una alerta en casos de emergencia. Cuenta con el servicios de emergencia GEOS (Centro Internacional de Coordinación de Respuesta a Emergencias).

POSICIONAMIENTO GPS

El Iridium Extreme 9575 está equipado con servicios basados en localización (LBS) que permite el posicionamiento GPS. Esto permite identificar y compartir tus coordenadas de cualquier parte del mundo.

RESISTENTE AL AGUA DE CHORRO

Con un grado de protección IP65 sólidamente, el más alto de cualquier teléfono por satélite disponibles en la actualidad, el Iridium Extreme 9575 está diseñado para soportar las condiciones climáticas más adversas. Es chorro de agua resistente, resistente a los golpes, a prueba de polvo y tiene una antena resistente para mayor durabilidad sin precedentes.

Especificaciones

DIMENSIONES

14 x 6 x 2,7 cm

PESO

247g

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Hasta 4h en conversación y hasta 30h en espera

CLASIFICACIÓN DEL IP

IP65

BOTÓN DE EMERGENCIA SOS

Si

Contenido de la caja

  • Cargador de pared de CA y kit de enchufe
  • Adaptador de antena
  • Antena auxiliar portátil
  • Cargador de CC, accesorio para vehículo.
  • Auriculares manos libres.
  • Guía del usuario.
  • Guía del inicio rápido.
  • Batería Ion de Litio recargable.
  • Cable USB a Mini USB.
  • CD de datos.

Cobertura

También te recomendamos…

Ir arriba