1.446,28 IVA no incluido

El Thuraya X5 Touch es el primer teléfono satélite inteligente del mundo con modo dual y SIM Dual.

Es perfecto para los usuarios que entran y salen con frecuencia de la cobertura terrestre en una variedad de sectores del mercado, incluidas misiones gubernamentales, proyectos de energía, comunicaciones empresariales y despliegues de ONG.

El X5-Touch viene equipado con una pantalla táctil Full HD de 5,2″ fabricada con cristal Gorilla® resistente a los reflejos. El cristal endurecido también funciona cuando la pantalla está mojada o cuando llevas guantes.

2 disponibles

SKU: THURAYAX5TOUCH Categoría:

Características

DURACIÓN DE LA BATERÍA

El Thuraya X5 tiene una batería de alta capacidad para un tiempo de conversación prolongado de hasta 11 horas y tiempo en espera de hasta 100 horas.

COBERTURA

El teléfono Thuraya X5-Touch opera en la red de satélites Thuraya para proporcionar comunicaciones fiables, claras y sin interrupciones a través de Europa, África, Asia, Australia y Oriente Medio.

DUAL SIM

El X5 funciona con tarjetas SIM Thuraya, con tarjetas SIM GSM o una combinación de ambos. Ofrece funcionalidad walk-and-talk, incluso en modo satélite.

CALIFICACIONES ESTÁNDAR

El Thuraya X5 Touch cumple con la norma MIL y la clasificación IP67 con protección total contra el polvo y el agua.

SISTEMA OPERATIVO

El teléfono satélite Thuraya trabaja con la plataforma Android de Google. Además, encontrarás una gama de aplicaciones y servicios de Google preinstalados en el dispositivo como, por ejemplo, Gmail, Google Maps, Google Chrome, Google Search y Google Play Store, desde donde podrás descargar multitud de aplicaciones.

PANTALLA

La pantalla táctil LCD Full HD de 5.2 ”del Thuraya está diseñada con vidrio Gorilla® para funcionar con guantes y en condiciones de humedad. Además, el X5 Touch tiene cámara frontal y trasera.

LLAMADA DE SOCORRO

El Thuraya X5 Touch tiene un botón SOS, que es fácil de usar en caso de emergencia. Incluso cuando el teléfono está apagado puedes usarlo; simplemente mantén presionado el botón SOS durante 3 segundos, lo que enciende el teléfono y activa la llamada SOS o envía SMS a cualquier número preprogramado.

Especificaciones

DIMENSIONES

14,5 x 7,8 x 2,4 cm

PESO

262g

DURACIÓN DE LA BATERÍA

En tiempo de conversación, hasta 11 horas, y en tiempo de espera hasta 100 horas

SISTEMA OPERATIVO

Android Nougat (7.1.2)

PANTALLA

Pantalla táctil LCD Full HD de 5.2« con vidrio Gorilla® y clasificación IP67 (protección contra el agua y el polvo)

MEMORIA DE ALMACENAMIENTO

Hasta 32GB

Contenido de la caja

  • Thuraya X5 Touch
  • Batería extraíble
  • Cargador de viaje universal
  • Cargador de coche
  • Auriculares
  • Cable de datos USB
  • Soporte de disco flash USB
  • Guía de inicio rápido

Cobertura

Ir arriba